Europa Therme |
El punto culminante en cualquier estancia en Bad Füssing son sus tres fuentes termales, las cuales fueron descubiertas por casualidad cuando se realizaba una exploración para la extracción de petróleo. La composición del agua es muy beneficiosa, ya que contiene un tipo particular de sulfuro de azufre que ayuda a los pacientes con molestias articulares. Al llegar a Bad Füssing usted puede optar por alguna de las tres piscinas termales: Therme I, Europa Therme y Johannesbad donde los visitantes podrán disfrutar eternas horas de relax al calor de las aguas y los vapores que emanan las tierras de Baviera.
Europa Therme |
El agua termal de Bad Füssing proviene de las entrañas de la Tierra viajando desde unos 1.000 metros de profundidad para brotar en la superficie a 56°C. Además de sus aguas termales, este delicioso paraje tiene mucho que ofrecer para complementar otros tratamientos de salud, incluyendo la medicina tradicional china y las últimas terapias de alta tecnología para los pacientes más exigentes donde expertos profesionales de la salud estarán a su disposición para apoyar y asesorar a cada cliente con el mejor tratamiento individual.
Bad Füssing es sinónimo de salud y bienestar, por un enfoque integral para el cuerpo, mente y alma. Descubra el spa termal más grande de Europa y sumérjase en sus manantiales curativos. Experimente nuevas formas para la salud y calidad de vida y disfrute todo el año de una oferta que es difícil de superar por la variedad de actividades que ofrece.
Bienvenido a Bad Füssing - un lugar de encuentro para la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario